TEMPORADA 6, EPISODIO 6

TEMPORADA 6, EPISODIO 6

"El topo asoma"

El caso 'Kaiser' necesita mano dura y al frente de la investigación estará la comandante Salgado, nombrada por el Centro Nacional de Inteligencia para coordinarlo en la Comisaría de San Antonio. Al llegar, solicita la tarjeta de Smith y Paco tiene que contarle que se la tragó sin querer. ¿Qué medida tomarán al respecto?

Los Hombre de Paco - Temporada 6 - Capítulo 6 - El topo asoma
Los Hombre de Paco - Temporada 6 - Capítulo 6 - El topo asoma | atresplayer.com

Kike, Povedilla, Curtis y Rita tienen que impedir que la tarjeta llegue a la comandante Salgado, así que van a intentar hacer desaparecer las heces de Paco y que revisen otras para no dar con el contenido. Mariano está al frente y Povedilla tiene que dar el cambiazo tras organizar un sorteo para decidirlo.

Carlota está a salvo, pero Lucas necesita estar tranquilo y saber que su hermana está fuera de peligro totalmente, así que le pide el favor a Lola de acompañar a la joven a Argentina para comprobar que no le va a pasar nada cuando él no esté para cuidarla. ¿Es el final de su historia con Aitor?

Para celebrar el rescate, Lucas invita a Sara a desayunar en 'Los Cachis', pero cuando entran, Arriesta está esperándoles para esposarles y rociarles de gasolina, en un macabro reto que pondrá a prueba a Lucas y su amor por Sara. ¿Sobrevivirán los jóvenes?

Atreseries | Madrid | 31/07/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.