TEMPORADA 6, EPISODIO 10

TEMPORADA 6, EPISODIO 10

"El setter cojo"

La relación entre la comandante Salgado y el comisario se enfría, porque Don Lorenzo piensa que le ha enviado a Ginebra para poder detener a Sara sin que su abuelo pueda oponerse a ello. El plano personal también entra en juego con Mariano, que va a tener varios encuentros desenfrenados con Salgado.

Los Hombres de Paco - Temporada 6 - Capítulo 10 - El setter cojo
Los Hombres de Paco - Temporada 6 - Capítulo 10 - El setter cojo | atresplayer.com

Paco necesita dar con Lucas, porque Sara no va a declarar en su contra y necesita hacer algo para que su hija pueda salir de la cárcel sin que puedan imputarle ningún delito. Para que Lucas no sospeche, no le dirán que su chica está detenida e intentarán encontrarle con el celular de la joven.

Salgado, mientras tanto, ha conseguido con el chip baliza de Sara encontrar a Lucas y va a preparar todo el operativo para detener al subinspector de la Policía. Pepa finge un operativo para llevarse a Silvia con ella y que puedan tener una cena romántica, pero Povedilla creerá que es verdad y se lo contará a Don Lorenzo para que no vayan solas. ¿Qué descubrirá Don Lorenzo?

Atreseries | Madrid | 28/08/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.