TEMPORADA 6, EPISODIO 3

TEMPORADA 6, EPISODIO 3

"Las reglas del juego"

La Policía Internacional va a utilizar al comisario Don Lorenzo para dar un escarmiento a Lucas, pero el padre de Lola no tiene todas consigo y todavía confía en su hombre. ¿Es realmente un traidor? ¿Está del lado de los Salazar?

Los Hombres de Paco - Temporada 6 - Capítulo 3 - Las reglas del juego
Los Hombres de Paco - Temporada 6 - Capítulo 3 - Las reglas del juego | atresplayer.com

Seguirán a Lucas hasta el lugar en el que se reúne con Salazar para averiguar qué trama con ellos, mientras el policía va a intercambiar los planos que estaban dentro del cubo de rubik. Lo que él pretende es recuperar a Carlota, aunque con ello pueda destrozar su carrera profesional.

Paco está convencido de que su hija tiene una relación con alguien y habla con Pepa para que ella lo averigüe, pero en esa conversación íntima de tía y sobrina, Don Lorenzo interpretará que Pepa busca algo más, lo que preocupa a su abuelo, que no sabe que la que realmente puede tener una relación con ella es su hija Silvia.

Los hombres de Paco se infiltran para averiguar quién es el narcotraficante al que están buscando, pero ellos también parecen ser agentes del cuerpo de la Guardia Civil y eso lo descoloca todo. Finalmente, decidirán quién se queda con el caso con un partido de baloncesto. ¿Quién ganará?

Atreseries | Madrid | 10/07/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.