Lucas y Félix se preparan para un posible ataque de Salazar y los suyos, mientras hablan sobre el secuestro de Sara para poder hablar con ella. Félix intenta hacerle ver al policía que su comportamiento es muy impulsivo y que tiene que tener cuidado con lo que hace con la hija de Paco, aunque sus intenciones sean buenas.

En el bar Los Cachis se preparan para el rodaje de un anuncio de publicidad por el que Lola ha luchado, pero ahora se encuentra con que todos quieren participar en él y el director solo quiere a los más atractivos para cuidar la imagen de la campaña. Don Lorenzo, Mariano, Povedilla, Kike, Curtis, Paco y Rita no están en los planes del productor. ¿Se enfrentarán al director del spot?

La máquina de bailar que Lucas compró parece esconder una bomba de Salazar y su banda y Mariano la descubre con entusiasmo. Si deja de bailar, el artefacto puede activarse y estallar. Pepa tiene un nuevo acercamiento con Silvia, pero la hija de Don Lorenzo le deja claro que a ella le gustan los hombres. ¿Acabará conquistándola su cuñada?