TEMPORADA 5, EPISODIO 11

TEMPORADA 5, EPISODIO 11

"La ratonera"

Lucas tiene que entregar un paquete a Salazar en una cabaña e irá acompañado de Félix para realizar la entrega, convencidos de que puede tratarse de una trampa, así que estarán alerta. ¿Qué pretende Salazar? ¿Estará en peligro en esta misión?

Los Hombres de Paco - Temporada 5 - Capítulo 11: La ratonera
Los Hombres de Paco - Temporada 5 - Capítulo 11: La ratonera | atresplayer.com

Lucas y Félix se preparan para un posible ataque de Salazar y los suyos, mientras hablan sobre el secuestro de Sara para poder hablar con ella. Félix intenta hacerle ver al policía que su comportamiento es muy impulsivo y que tiene que tener cuidado con lo que hace con la hija de Paco, aunque sus intenciones sean buenas.

En el bar Los Cachis se preparan para el rodaje de un anuncio de publicidad por el que Lola ha luchado, pero ahora se encuentra con que todos quieren participar en él y el director solo quiere a los más atractivos para cuidar la imagen de la campaña. Don Lorenzo, Mariano, Povedilla, Kike, Curtis, Paco y Rita no están en los planes del productor. ¿Se enfrentarán al director del spot?

La máquina de bailar que Lucas compró parece esconder una bomba de Salazar y su banda y Mariano la descubre con entusiasmo. Si deja de bailar, el artefacto puede activarse y estallar. Pepa tiene un nuevo acercamiento con Silvia, pero la hija de Don Lorenzo le deja claro que a ella le gustan los hombres. ¿Acabará conquistándola su cuñada?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:13 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.