TEMPORADA 4, EPISODIO 8

TEMPORADA 4, EPISODIO 8

"Poli duro, poli blando"

Povedilla lo tiene muy complicado para conseguir que Rita le perdone, después de que su hermano gemelo se hiciera pasar por él para evitar que descubriesen que no llegaba a la boda. ¿Conseguirá poco a poco hacer que ella confíe de nuevo en él? ¿Hubiera sido mejor idea decir la verdad desde un principio?

Lucas sigue sin saber cómo gestionar los problemas con su hermana
Lucas sigue sin saber cómo gestionar los problemas con su hermana | Atresmedia Internacional

Parece que Rita tiene claro que Povedilla no tiene que estar en su vida y la de su hija y piensa en solicitar el traslado de comisaría. ¿Dejarán que se vaya a otro lugar? Povedilla está completamente deprimido y se niega a levantarse y salir de casa. La situación puede con él y no sabe cómo recuperar a su chica ni qué hacer para lograr su perdón.

Lucas tampoco está gestionando bien sus sentimientos con su hermana y Mariano se lo echa en cara, lo que provoca su enfado, aunque es consciente de que su amigo tiene mejor relación con ella que él. ¿Dejará que sea Mariano quien se reúna con los que le persiguen por dinero?

El comisario sigue durmiendo en casa de su hija Lola y no le gusta demasiado que sea tan cariñosa con Paco delante de él y su nieta, Sara. ¿Es machista Don Lorenzo con estas ideas? ¿Dará Paco la cara?

Atreseries | Madrid | 13/02/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.