TEMPORADA 6, EPISODIO 8

TEMPORADA 6, EPISODIO 8

"A lo oscuro"

Mariano y Paco se dan cuenta de que Lucas puede estar escondiéndose en la habitación de Sara, al ver su camiseta y la cama supletoria colocada de forma extraña. Los policías se asustan al ver que su hija puede estar implicándose en los delitos de encubrimiento. ¿Qué decisión tomarán?

Los Hombre de Paco - Temporada 6 - Capítulo 8 - A lo oscuro
Los Hombre de Paco - Temporada 6 - Capítulo 8 - A lo oscuro | atresplayer.com

Mariano seguirá a Sara para intentar dar con el paradero de Lucas y en uno de los movimientos, se verá sorprendido por la hija de Paco, en el probador de una tienda de ropa íntima femenina. Mariano fingirá que se está probando la ropa para un regalo de su madre, aunque no parece convincente.

Lucas no quiere que los agentes interroguen a Arrieta antes de que pueda dar con Salazar, porque es la única forma que tiene de poder demostrar su inocencia. Sara intentará ayudarle para que Arrieta se mantenga callado antes de que encuentren la solución.

Don Lorenzo se infiltra en una posible cadena de asesinatos y el operativo hace que Rita encuentre un folleto de 'cine de adultos' que se cae del bolsillo de Povedilla. Todo dará lugar a un malentendido y Paco y Mariano también aparecerán en la sala de 'cine X' pensando que el comisario es un adicto. ¿Cómo acabará todo?

| Madrid | 14/08/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.