Sus hombres tienen que mantenerle a salvo, así que hay que hacer algo para que Paco no corra ningún peligro. Mariano y Lucas se irán por la vía extraoficial con una operación que pone más en peligro al líder, al usarle como cebo para que los Rebenque caigan en la trampa y puedan detenerlos.

En la comisaría Paco es ya un auténtico héroe y tiene que sacar esa fuerza que le haga aparentar que no tiene ningún tipo de miedo ante tal situación. ¿Le jugará el miedo una mala pasada? ¿Está verdaderamente a salvo con sus hombres?

Paco intentará contagiarse con un virus en su visita al hospital, pero el médico solo va a darle un folleto informativo con indicaciones para la fiebre amarilla y pronto le dará el alta médica, lo que le hará intentar huir de los suyos, pero Mariano y Lucas están al acecho.

Curtis es el guardaespaldas de Lola y Sara, pero no pueden sospechar nada de lo que ocurre. Tienen que hacerles creer que Curtis está muy grave  Para que Lola no sospeche de la situación, el policía le hace creer que está muy enfermoy que le han echado de su casa. ¿Le creerán?