Los nuevos capítulos de 'Los Hombres de Paco' llegan a Atreseries Internacional el 5 de octubre y cada martes podremos seguir en el canal las nuevas aventuras del grupo de policías que sobrevivieron a alocadas operaciones desde la Comisaría San Antonio. Paco, Mariano y Lucas han cambiado, pero no han perdido su esencia y ahora tendrán que enfrentarse a nuevos retos sin la ayuda diaria del gran amor de Sara y con nuevas incorporaciones al equipo.

Amparo Larrañaga es una de las actrices que se unen a la aventura y lo hace interpretando a Dolores Urbizu, coronel que acompañara a Paco al frente del nuevo equipo de investigación y aunque es una persona muy honesta, también es excesivamente exigente y la inteligencia emocional no es su fuerte. Como ella, Rita también ha ascendido con el paso de los años y ahora su papel es fundamental en una de las unidades especiales, separada de Curtis y Povedilla y compaginando su labor como policía con el cuidado de Jacobo y Sabina, los hijos que tuvo respectivamente con sus compañeros en la anterior etapa.

Povedilla ha intentado huir de la imagen de policía torpe que le acompañó durante tanto tiempo y también de las operaciones complejas a las que tenía que enfrentarse como policía, así que ahora es responsable de una autoescuela y no tiene intención de abandonar su nueva vida. El problema es que Paco y Mariano son muy insistentes y no pararán hasta conseguir que su amigo vuelva con ellos y les ayude en los desafíos que tienen por delante. ¿Aceptará Povedilla la propuesta? ¿Cómo se enfrentará al reencuentro laboral con Rita?

Además, llegan al cuerpo de agentes Ika y Rober, con los que viviremos una historia que nos mantendrá enganchados a cada capítulo sin perder de vista la evolución de su relación. Ella es la sobrina de Paco, muy decidida y con mucha vocación gracias a su tío y él es una joven promesa dentro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que se quedará prendado desde el primer momento en el que conoce a Ika. Amaia Sagasti y Juan Grandinetti interpretan a estos dos personajes en la serie.