TEMPORADA 6, EPISODIO 12

TEMPORADA 6, EPISODIO 12

"El novio cadáver"

Sara y Lucas están en un hotel de carretera para que nadie les descubra, pero no pueden permanecer allí demasiado tiempo y deberían abandonar España cuanto antes. Para ello, necesitan que Lucas tenga un documento de identificación con otro nombre y solo Pabo puede ayudarles ¿Lo hará por su hija?

Los Hombres de Paco - Temporada 6 - Capítulo 12 - El novio cadáver
Los Hombres de Paco - Temporada 6 - Capítulo 12 - El novio cadáver | atresplayer.com

Lucas solicita a Paco la partida de nacimiento de su hija para contraer matrimonio con ella, mientras la comandante Salgado no se cree que el subinspector falleciera, así que pedirá una orden para poder exhumar su cadáver y comprobar si el cuerpo es el de Lucas. ¿Les descubrirán?

La idea de Paco y Mariano para evitarlo es demasiado loca y es que quieren profanar los féretros de los cuerpos del cementerio para que puedan simular que se trata de una banda satánica. Al margen del asunto, Mariano y Salgado siguen viviendo con pasión lo suyo, pero él no quiere traicionar a los suyos.

Povedilla escucha a Paco hablar por teléfono y se percata de que se dirige a Lucas en la conversación. Al contárselo a Kike, Curtis y Rita, en lugar de pensar que sigue vivo, creerán que Paco no supera la muerte de su amigo y buscarán la forma de ayudar en lo posible a su jefe.

Atreseries Internacional | Madrid | 11/09/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.