TEMPORADA 5, EPISODIO 5

TEMPORADA 5, EPISODIO 5

"La noche del comisario"

Salazar y los suyos preparan un motín para escapar de prisión y junto al chivato, tirarán de Povedilla, al que obligan a participar en los planes de fuga, al tiempo que Don Lorenzo abandona la cárcel. Lucas va a ser la compañía de ayuda para Povedilla e intentará colarse en el motín para no dejarle solo. ¿Lo logrará?

'Los hombres de Paco', en Atreseries Internacional
'Los hombres de Paco', en Atreseries Internacional | Atresmedia Internacional

Mariano tiene como principal objetivo olvidar a Lola tras la decisión de la mujer de Paco de seguir al lado de su marido. Para ello, se va a someter a un proceso de borrado de memoria y cuando Paco y Lola intentan parar esos planes, el policía ya no recuerda nada relacionado con Lola, pero tampoco lo que ocurrió alrededor de la muerte de Ruth, algo muy grave, ya que su declaración es fundamental.

Lucas consigue hablar con Sara por teléfono y sus palabras hacen que la vulnerabilidad de la hija de Paco aflore, pero va a hacer todo lo posible para olvidarse de él y estar más cerca de Aitor. Además, Lola impide que su hija ingrese en el cuerpo y se presente a las oposiciones de Policía. ¿Apoyará Paco a su mujer en esta decisión?

Atreseries | Madrid | 25/04/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.