TEMPORADA 6, EPISODIO 2

TEMPORADA 6, EPISODIO 2

"Miranda al natural"

La INTERPOL no da más tiempo a los agentes, ya que no consiguen avanzar con el caso Salazar, así que van a detener al cabecilla del grupo en dos días, con un plazo marcado de 48 horas. ¿Podrán elaborar un operativo efectivo? ¿Conseguirán tumbar a Salazar y los suyos?

Los Hombres de Paco - Temporada 6 - Capítulo 2: Miranda al natural
Los Hombres de Paco - Temporada 6 - Capítulo 2: Miranda al natural | atresplayer.com

La desesperación hace que la confianza en Paco, Mariano y Lucas, también brille por su ausencia. Los agentes de la Policía Internacional tienen dudas de que estén actuando correctamente, así que no contarán con ellos para dar con el Kaiser y detenerlo. ¿Estropearán la misión antes de detenerle?

Lola ha empezado a estudiar técnicas de pintura y quiere que Paco sea su 'muso', que pose para que ella pueda pintarle, algo que el inspector no puede hacer con el caso Salazar en este punto, así que será Povedilla el que le sustituya en esta misión doméstica, sin saber qué es lo que tiene qué hacer. ¿Cómo reaccionará?

Algunas menores se están prostituyendo, presuntamente, en un club y actúan de manera ilegal grabando a clientes con una posición acomodada para chantajearles después con el vídeo. Sara, con la ayuda de Pepa y Silvia para que no arriesgue su vida, se infiltrará en el club.

Atreseries | Madrid | 04/07/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.