TEMPORADA 5, EPISODIO 3

TEMPORADA 5, EPISODIO 3

"La lista de Paco"

Portillo interroga al comisario Don Lorenzo para esclarecer todo lo ocurrido el día del secuestro con la muerte de Ruth. La carrera profesional del padre de Silvia y Lola corre peligro, porque podría alegar defensa propia, pero decide mantener que no la mató. Se le acusa de homicidio y en la prisión en la que está encarcelado se encuentran Lucas y Povedilla como infiltrados.

Lucas y Povedilla, infiltrados para acabar con la banda de Salazar
Lucas y Povedilla, infiltrados para acabar con la banda de Salazar | Atresmedia Internacional

Lucas y Povedilla están infiltrados en la prisión para intentar acabar con una banda que actúa a nivel internacional planeando un robo muy importante. Para acabar con el grupo criminal, Povedilla es un hacker para intentar llegar al líder, Salazar, pero en un malentendido aparecerá apuntado como pederasta y le darán un escarmiento.

Lucas intenta hablar con Sara, pero ella no quiere saber nada de él. La joven intenta volver con Aitor, aunque él también está dolido después de todo lo ocurrido y está tonteando con Carlota, la hermana de Lucas. Paco también va a recibir una sorpresa cuando vea que su hija se quiere presentar a las oposiciones de la Policía.

Montoya ha recaído en el alcoholismo, después de haber superado su adicción, por lo que pasó con Ruth y porque no le gustan las nuevas funciones que le ha atribuido Paco, que actúa ahora como Comisario. Para Montoya, él es el que tendría que estar al frente del grupo mientras Don Lorenzo está fuera. ¿Lo aceptará finalmente? ¿Le concederán a él las funciones de Paco?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:07 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.