TEMPORADA 5, EPISODIO 4

TEMPORADA 5, EPISODIO 4

"Levanta o revienta"

La muerte de Ruth sigue en el punto de mira de la investigación y Paco capitanea los interrogatorios, que harán que Don Lorenzo siga estando o no en la cárcel. Montoya cree que lo mejor es mentir y decir que vio al excomisario disparar a su chica para defenderse o, lo que es lo mismo, en defensa propia. El problema está en que no deja de ingerir cantidades importantes de alcohol y serán Rita, Curtis y Kike los que tengan que velar porque su jefe pueda declarar sin problema. ¿Salvarán a Don Lorenzo? ¿creerán la versión de un Montoya bajo los efectos del alcohol?

¿Podrá Povedilla salir de la nueva misión de 'Los hombres de Paco?
¿Podrá Povedilla salir de la nueva misión de 'Los hombres de Paco? | Atresmedia Internacional

Paco está empeñado en que lo mejor es que Lucas hable con Don Lorenzo para que cambie su declaración y reconozca lo ocurrido con Ruth. Para llegar a él, Lucas convence a Povedilla para que se lesione y poder ir así a la enfermería donde está el excomisario por su diabetes.

Paco tiene una pesadilla y decide hablar con su mujer Lola y con su amigo Mariano para pedirle a su mujer que diga la verdad y afirme que está enamorada de Mariano. Sin embargo, ella insiste en que es Paco el que ocupa su corazón y Mariano se derrumbe, ya que tenía esperanzas. ¿Acudirá Mariano a un especialista? ¿Perdonará Paco a Lola?

Salazar va a ser el nuevo compañero de Povedilla mientras Lucas está en la enfermería. El cabecilla de la banda internacional le pedirá entonces que acceda a los códigos de seguridad de la Jefatura Superior de la Policía. Es el momento para que Povedilla tenga instrucciones para continuar. ¿Qué dirá para seguir con el caso correctamente?

Atreseries | Madrid | 17/04/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.