TEMPORADA 1, EPISODIO 11

TEMPORADA 1, EPISODIO 11

"Con faja y a lo loco"

Silvia y Lucas han aprendido poco a poco a convivir en comisaría y entre ellos hay un acercamiento. Lola descubrirá a su hermana besar al policía y ella tendrá que confesarle que sigue enamorada de él y no sabe cómo plantearse la situación, ya que los planes de boda con Márquez están en marcha. Sara también ve el beso y pedirá explicaciones a Lucas, pero él le pedirá que no se meta tanto en su vida y evitará contarle más sobre lo ocurrido. ¿Volverán a estar juntos Lucas y Silvia? ¿Peligra la boda con Márquez?

El grupo de Povedilla, en plena operación policial
El grupo de Povedilla, en plena operación policial | Atresmedia Internacional

Los hombres de Paco siguen inmersos en la investigación policial ligada a la prostitución y Mariano se disfraza de mujer para poder infiltrarse en la red, que obliga a mujeres jóvenes de países del este a prostituirse.

Una vez han conseguido el objetivo, Mariano acudirá a su vivienda para quitarse el disfraz y recuperar su identidad, pero Don Lorenzo confundirá a su subordinado con una preciosa mujer y se quedará embobado. ¿Intentará el comisario besarle? ¿Cómo reaccionará Mariano?

La mafia rusa sigue persiguiendo a Antoñanzas y Don Lorenzo y Montoya tienen que organizar un falso funeral para fingir su muerte y dar una nueva identidad al mítico Policía. Povedilla le admira mucho y será el responsable de colocarle la placa en el pecho, lo que hará que vea signos de vida en su ídolo y pensará que está sufriendo un ataque de catalepsia.

Atreseries | Madrid | 31/05/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.