TEMPORADA 7, EPISODIO 2

TEMPORADA 7, EPISODIO 2

"El documento gagaísta"

Don Lorenzo no mejora y lo que antes parecían pequeños despistes ahora son grandes vacíos de memoria. La situación es crítica para el comisario, sobretodo, cuando desde el Ministerio le lo buscan para ser el nuevo negociador con ETA. Paco quiere evitar por todos los medios posibles que su suegro la líe por lo que a Mariano se le ocurre que Aitor lo siga y grabe cada uno de sus olvidos. El objetivo es que sea el propio comisario quien admita lo que le está pasando.

Los Hombres de Paco - Temporada 7 - Capítulo 2 - El documento gagaísta
Los Hombres de Paco - Temporada 7 - Capítulo 2 - El documento gagaísta | Atresmedia

Por otro lado, Paco y sus hombres investigan el caso de las manos mutiladas las cuales pertenecen al hombre que tachó de racista a la comisaría.

Aunque sus órdenes simplemente se basaban en vigilar a los sospechosos, terminan infiltrándose en el hotel donde estos se alojan y descubren una mafia mexicana.

Mariano tiene problemas, circunstancias amorosas que complican su relación con Salgado la cual ya no le atrae. Al policía le surgen dudas sobre su condición sexual y se lo hace saber a Paco.

Atreseries | Madrid | 02/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.