TEMPORADA 7, EPIDOSIO 5

TEMPORADA 7, EPIDOSIO 5

"Un diagnóstico peregrino"

Don Lorenzo termina narcotizado perdido por la idea que tienen Paco y Mariano para averiguar dónde se localiza el tumor del comisario. Para que su plan tenga éxito deberán hacerse pasar por médicos, trasladar a Don Lorenzo en ambulancia y colarse en el hospital. Sin embargo, mientras su plan toma forma, hay un accidente ferroviario por lo que todas las víctimas se encuentran en el centro médico. En medio de la confusión, pierden a Don Lorenzo y Mariano termina en una sala de operaciones como cirujano.

Los Hombres de Paco - Temporada 7 - Capitulo 5 - Un diagnóstico peregrino
Los Hombres de Paco - Temporada 7 - Capitulo 5 - Un diagnóstico peregrino | Atresplayer

Pepa se acostó con Aitor y Sara le guarda rencor por ello. Una vez se lo recrimina a su tía, esta le dice que no es la única que ha cometido errores y le recuerda lo que pasó con Lucas.

Mientras tanto, Pepa no tiene a dónde ir ya que Silvia no la deja entrar en casa así que le pide a su sobrina Sara, tras la polémica, si se puede instalar en su casa una temporada.

Por otro lado, la Comisaría de San Antonio colabora en el registro de varios pisos francos debido a la alerta de explosivos existente. Como apoyo, cuentan con la ayuda de una perra adiestrada la cual ponen a cargo de Povedilla. Curtis, amante de los animales, se la lleva de paseo sin que Povedilla se entere, ¿qué pasará con la perra?

Atreseries | Madrid | 29/10/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.