TEMPORADA 6, EPISODIO 7

TEMPORADA 6, EPISODIO 7

"El canuto de la verdad"

La Policía ha dictado una orden de búsqueda y captura inmediata para Lucas, que busca in extremis un lugar para refugiarse y ganar tiempo para demostrar su inocencia. Para ello, Sara le dará cobijo y le ayudará a tener una pistola y un pasaporte falso. ¿Conseguirá dar con Salazar antes que la Policía?

Los Hombres de Paco - Temporada 6 - Capítulo 7 - El canuto de la verdad
Los Hombres de Paco - Temporada 6 - Capítulo 7 - El canuto de la verdad | atresplayer.com

Paco vuelve a preocuparse por su hija y con Mariano como tío postizo, piensan que la joven puede estar abusando del consumo de canutos, ya que ven como lleva mucha comida a su habitación y duerme mal. Además, no entienden por qué no quiere contar nada de lo que le pasa y por qué su carácter está así.

La solución pasa por fumar con ella y hacerle ver lo perjudiciales que pueden llegar a ser las drogas, pero quizás no es la mejor idea cuando ni siquiera le han preguntado directamente si hay algo más que le preocupa y ha provocado que se comporte así en las últimas semanas. ¿Conseguirán solucionarlo?

Rita, Kike y Curtis están muy orgullosos de Povedilla y es que el becario consigue la placa de policía y la medalla al mérito, pero él no quiere celebrarlo demasiado por lo que ocurre. Sus amigos le obligarán a dar un discurso de agradecimiento y abrirá nuevas rencillas por la personalidad del premiado, que recibe los honores de manera tímida.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 10:39 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.