TEMPORADA 6, EPISODIO 5

TEMPORADA 6, EPISODIO 5

"La bomba en casa"

Sara y Lucas necesitan conseguir todo el material para configurar la bomba que quieren colocar bajo el camión y acuden al lugar de reunión de Salazar y los suyos para dar con el explosivo. El hangar está vigilado por Rita y Montoya, que tendrán un malentendido amoroso en plena operación.

Los Hombres de Paco - Temporada 6 - Capítulo 5 - La bomba en casa
Los Hombres de Paco - Temporada 6 - Capítulo 5 - La bomba en casa | atresplayer.com

Sara está disfrutando del trabajo con su chico, porque para ella vivir todo ese tipo de situaciones con él es parte de su sueño, pero el inspector no parece estar tan contento de trabajar mano a mano con ella en un operativo así. ¿Tiene las cosas claras con ella? ¿Es una crisis puntual o hay algo más en las dudas de Lucas?

Mariano está encerrado en una clínica psiquiátrica junto a Paco y Félix y cuando despiertan, están desorientados y con camisas de fuerza, así que tendrán que buscar la manera de salir de allí. Una discusión entre Paco y Mariano lo complica todo, pero Félix puede ser el héroe capaz de abrir la habitación.

Atreseries Internacional | Madrid | 31/07/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.