TEMPORADA 1, EPISODIO 6

TEMPORADA 1, EPISODIO 6

"El apocalipsis"

En la comisaría se investiga un presunto espionaje indistrial que resulta ser una red de tráfico de armas químicas. El equipo halla cepas de virus dentro de una maleta y Mariano y Lucas rompen los recipientes sin querer, con lo que entenderán que una epidemia puede atacar al mundo entero. Tienen que encontrar el antídoto y lograr que la enfermedad no llegue a afectar a un gran número de personas. ¿Conseguirán pararlo a tiempo? ¿Funcionará el protocolo de seguridad?

A Bernarda no le gusta nada la profesión de su chico
A Bernarda no le gusta nada la profesión de su chico | Atresmedia Internacional

Lucas y Mariano creerán que la epidemia se puede extender al mundo entero y deciden poner en alerta a todos los organismos pertinentes para activar una campaña y un protocolo de seguridad que frene el contagio.

El novio de Bernarda ha conseguido que su chica esté muy feliz desconociendo su profesión, pero todo cambiará cuando se entere que se dedica al porno. Para que pierda fuerzas y no pueda desempeñar bien su trabajo, preparará una receta con Lola y Concha como cómplices.

Sara buscará la forma de decirle a Lucas lo que siente hacia él y finalmente, tras plantearse varias posibilidades sin éxito, grabará un vídeo para que el policía se entere de lo enamorada que está de él. ¿Cómo reaccionará Lucas al ver el vídeo?

Atreseries | Madrid | 26/04/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.