TEMPORADA 6, CAPÍTULO 4

TEMPORADA 6, CAPÍTULO 4

"El amor fú"

Mariano y Paco se hacen pasar por dementes y Félix por celador para poder infiltrarse en una institución mental y resolver así un caso de muerte en extrañas circunstancias no resuelto de la Guardia Civil. Al mismo tiempo, Lucas y Sara planean un golpe maestro en el que poder ganarle la partida a Salazar y poner a Carlota a salvo. ¿Funcionarán las diferentes y alocadas estrategias de estos policías?

Sara y Lucas, Los hombres de Paco
Nuestras historias de amor | Antena3.com

Sara y Lucas se encuentran viviendo en casa de los padres de ella. Sin embargo, la convivencia no está siendo muy placentera para Lucas, el cual no quiere perder la magia de la relación, cosa que a Sara no le preocupa en absoluto. Fuera de casa, Lucas y Sara buscan soluciones para lograr poner a salvo a Carlota y pillar a Salazar. Al final, deciden que la mejor opción es detonar el bien más preciado de Salazar, su camión.

Mientras tanto, Marino, Paco y Félix, tras conocer la noticia de que les han quitado el caso en el que estaban trabajando, se infiltran en una institución mental para poder así vengarse de la Guardia Civil por robarles, según ellos, el caso del narcotraficante. Por otro lado, Povedilla se convierte en el consejero de amor de Silvia tras ver a esta besarse con Pepa. Lo que la hija del comisario no sabe es que su padre, Don Lorenzo, intenta que Povedilla le aconseje a su hija que esa relación es algo pasajero y no algo serio.

Atreseries | Madrid | 17/07/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.