TEMPORADA 6, EPISODIO 9

TEMPORADA 6, EPISODIO 9

"Amor a chispazo limpio"

Salgado va detrás de Sara tras descubrir que esta mantiene el contacto con Lucas. Paco intenta que su hija le informe de los planes de Lucas pero ella se niega a revelar nada. Decepcionado por no conseguir que su hija le cuente la verdad, Mariano y él deciden desviar la atención de Don Lorenzo hacia Sara, liando a Don Lorenzo con el agente Salgado.

'Los hombres de Paco' intentarán conseguir pruebas para inculpar a 'el cirujano'
'Los hombres de Paco' intentarán conseguir pruebas para inculpar a 'el cirujano' | Atresmedia Internacional

Por consiguiente, Paco y Mariano deciden escribirle una carta de amor al comisario haciéndose pasar por Salgado.

A la vez, el CNI cita a Don Lorenzo para declarar en Ginebra por lo que debe ausentarse una temporada. Aprovechando esta oportunidad, Sara consigue un poco de espacio.

Mientras tanto, Rita y Montoya investigan la desaparición de Povedilla en los cines X. No obstante, nada saldrá bien ya que también terminan siendo secuestrados por el proyeccionista. Curtis, por su parte, decide pedir una baja para poder investigar por su propia cuenta la desaparición de su amigo.

Atreseries | Madrid | 20/08/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.