TEMPORADA 5, EPISODIO 7

TEMPORADA 5, EPISODIO 7

“Inspector de paja”

Nadie sabe nada de Lucas y Povedilla en Comisaría desde que huyeron de prisión con Salazar y los suyos. La Policía Internacional ofrece a Paco una alternativa ahora que tienen la confianza de Salazar. ¿Funcionará el plan?

Sara necesita olvidar a Lucas y lucha por querer a Aitor
Sara necesita olvidar a Lucas y lucha por querer a Aitor | Atresmedia Internacional

Sara le cuenta a Aitor un sueño que supuestamente ha tenido con él, pero verdaderamente el protagonista era Lucas. La joven se derrumba con Rita, ya que le hubiera encantado que fuera él, pero no puede quitarse a su ex de la cabeza.

Paco no quiere que sus hombres corran peligro y no confía demasiado en la palabra de los agentes de la INTERPOL. ¿Qué pretenden los policías? ¿Qué hará Paco finalmente?

Mariano, por otro lado, sigue teniendo conversaciones con su amigo imaginario, Arturo. Don Lorenzo le dice a su hija pequeña, Silvia, que Montoya tiene problemas con el alcohol mientras sigue encerrado con Uriarte. ¿Llegarán a las manos los compañeros de celda?

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:07 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.