Yanes ataca a Alicia intentando quitarle la vida, Diego se encuentra allí por lo que acude rápidamente a salvar a su esposa. Sin mucha suerte Diego recibe una puñalada por su parte y queda herido.

Por otro lado Julio en un intento desesperado corre detrás de el para poder atraparlo pero aun con todo su esfuerzo no lo consigue y Yanes consigue escapar. Tienen que tener cuidado con esas investigaciones que llevan a cabo, estas dos desgracias llegan en el momento que está más cerca encontrar todas las respuestas sobre el intento de asesinato de Andrés.

Hablando de él, ahora mismo es casi el único del Gran Hotel que parece irle bien en la vida. Camila, sigue en su intento de conquistarlo y cada vez más cercana a pesar de que Andrés no muestra ni mucho menos el interés de ella, pero puede que lo que necesita sea un poco de presión para decidirse.

Mientras tanto Sofía que está muy dolida con la pedida de la nulidad por parte de Alfredo, se siente traicionada por su familia, concretamente por su madre, que últimamente parece que está de acuerdo con la decisión de Alfredo y su ex mujer. Por lo que tendrá que andarse con cuidado ya que puede cometer una locura.