Julio, vuelve a tener malas noticias, su hermana había vuelto pero ha fallecido, doña Teresa, sigue al pie del cañón para que la muerte parezca un accidente y así acabar con todos los problemas que le estaba causando el tema de Cristina Olmedo. Las intenciones de doña Teresa son claras aunque eso no signifique que se conviertan en realidad.

El inspector Ayala y Julio no se quedan tranquilos con su supuesta muerte por lo que comenzaran a sospechar de las intenciones de manipulación de doña Teresa y comenzaran a investigar de nuevo para conocer la realidad de lo que ocurrió con Cristina.

El hotel se ve muy afectado y sorprendido con la muerte de Cristina Olmedo y a su vez con el regreso de Diego Murquía, el cual había estado detenido por asesinato. Con su llegada, el director del hotel hará todo lo posible por volver a recuperar el puesto que tuvo que dejar con su detención, además de un claro interés por ser el director, también lo tiene por cumplir el compromiso con su mujer, Alicia.

Alicia mientras tanto esta tremendamente conmocionada con esta noticia ya que su acercamiento con Julio este tiempo ha provocado su primer beso y cada vez siente más por él.

En el hotel, las doncellas siguen enfrentadas, Belén ve a Catalina como una amenaza, y ya no por el amor de Andrés si no en todos los aspectos que apelan a sus intereses por lo que no dudará en tomar ninguna decisión para deshacerse de ella como sea.