Temporada 3 Episodio 20

Temporada 3 Episodio 20

La revancha

Alfredo descubre toda la verdad sobre su mujer, mientras que Diego también conoce quien es el realmente el amante de Alicia, pero Diego no se quedará de brazos cruzados, la rabia lo llevará a cometer una locura. Mientras tanto la madre de Laura ofrecerá una oferta a Doña Teresa que no podrá rechazar a cambio de no obtener la nulidad matrimonial de sus respectivos hijos.

Alfredo acompañando a Sofía a abandonar el Gran Hotel
Alfredo acompañando a Sofía a abandonar el Gran Hotel | Atresmedia Internacional

Julio viendo a Maite descubierta por Diego al buscar a Alicia, da la cara y aparece confesando a Diego ser el amante de su mujer, el enfrentamiento entre ellos es evidente, pero lo que no sabe Julio es que Diego está en posesión de un arma y que puede ir todo mucho peor de lo que pensaba.

Alfredo mientras tanto es el que realmente ha descubierto la realidad de su relación ya que escucho como Sofía le contaba a la otra amante del Padre Grau que ella también había sido su amante. Alfredo queda destrozado con la noticia y entre ambos deciden que lo mejor es que Sofía se vaya para siempre del Gran Hotel y así tomar distancia entre ambos.

Javier mientras tanto demuestra el verdadero desequilibrio mental que tiene su legitima esposa, y cada vez está más cerca de conseguir la nulidad matrimonial, pero la madre de Laura no está dispuesta a permitir que eso ocurra ya que por fin ha conseguido casar a su hija siendo consciente de sus problemas, por lo que decide intentar hacer un trato con Doña Teresa ofreciéndole lo que más desea a cambio de que no anulen el matrimonio entre sus hijos, la dote para comprar el Gran Hotel.

Javier no está dispuesto a continuar con su matrimonio aunque dejarlo pasar sea muy beneficioso para su madre.

Atreseries | Madrid | 23/01/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.