El asesino del cuchillo de oro está dispuesto a hacer lo que sea para que no se descubra su verdadera identidad y Julio y Alicia están a punto de hacerlo por lo que ahora mismo corren un grave peligro.

Ayala mientras tanto tiene muy claro que la persona que asesinó a la doncella Beatriz es Sofía y no el asesino del cuchillo de oro. Diego a su vez conserva el arma que implica a Sofía con la muerte, por lo que de momento no tienen ninguna prueba contra ella, de momento.

En cuanto a Belén, se encuentra muy inquieta ya que depende de muchas bocas, tiene que encontrar un nuevo aliado con el que aferrarse. Todos sus cómplices podrían traicionarla en cualquier momento y Diego quiere acabar con ella.

Lydia Bosch es Violeta, que aparece en el Gran Hotel como la hermana pequeña de Ángela, esta viene a pedir a la gobernanta del hotel. Necesita un trabajo nuevo y quien mejor que su hermana para darle un puesto, se encuentra sola y desamparada pero Violeta no es lo que parece.

Llanes necesita hablar con Ángela, a la que últimamente le llueven las preocupaciones, pero lo cierto es que antes de que pueda hablar con ella Andrés lo descubre y hablando con este acaba confesándole que algo va a cambiar radicalmente su vida.