Eloy Azorín es Javier Alarcón

Eloy Azorín es Javier Alarcón

Javier es el joven de los Alarcón.

Javier es el único hombre nacido de Carlos Alarcón y Doña Teresa, es el que causa los mayores disgustos a su madre que anda desesperada por que su hijo se centre en la vida.

Eloy Azorín es Javier Alarcón
Eloy Azorín es Javier Alarcón | Atresmedia Internacional

Javier peca de ser un verdadero desastre y un liante, además de un completo irresponsable que primero actúa y luego piensa lo que ha hecho y las consecuencias que puede acarrear, pero no sabemos cómo se las ingenia para acabar siempre librándose de todas las que organiza.

Es la principal comedura de cabeza de su madre, Doña Teresa, ya que intenta por todos los medios meterle en vereda e intentar que deje de ser una preocupación constante.

Además es un gran conquistador y mujeriego, le encantan las mujeres por encima de todo, algo que probablemente le traiga problemas futuros por no dejarse llevar por la razón en algunos momentos. También está presente su manía de llamarle la atención muchas cosas ilegales, entre ellas las peleas. Le encanta el mundo de la noche y toda esa combinación le traerá más de un disgusto y ante todo preocupaciones innecesarias.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:30 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.