Por mucho esfuerzo de sus amigos y su madre no han sido capaces de cambiar el futuro de Andrés, se ha tomado la decisión final, va a ser ejecutado, ya que su única posibilidad de salir vivo de esta era pasar por un indulto que le han denegado.

Mientras tanto el joven camarero, Julio está destrozado ya que debe de asumir la muerte de su mejor amigo y además que Alicia, no tiene mayor opción que continuar su matrimonio con Diego aunque este no la merezca y la trate mal.

Diego no hace más que ganarse enemigos, entre ellos ya no solo se encuentra Julio, si no Cisneros y además Doña Teresa que cada vez lo odia más y que además desde que conoce el interés oculto que tiene su amante sobre Diego se propone averiguar toda la verdad sobre el tema.

Por otro lado, Laura, la mujer del joven de los Alarcón decide dar un paso más en su relación con Javier, lo que ella no sabe es que Javier no está por la labor de hacer ningún deseo suyo realidad. Ahora quiere tener un hijo, mientras Javier piensa en como demostrar que su mujer no está bien y así poder conseguir la nulidad matrimonial.

Entretanto, Elisa, la madre de Alfredo sigue teniendo como prioridad averiguar quién es el amante de Sofía, ya que descubrió en su habitación una carta de Sofía a otro hombre declarándole su amor.

Elisa decide ir a visitar al padre Grau ya que esta sabe que es el padre que le da la confesión a la mujer de su hijo, con lo que no esperaba encontrarse Elisa era con que además de que el padre Grau guardase el secreto de confesión era que al regreso al hotel, se rumorease que el padre Grau tenía una amante.