Temporada 3 Episodio 22

Temporada 3 Episodio 22

Cólera

Diego está muy enfermo, pero su mayor preocupación es Cisneros y lo que es capaz de hacer para acabar con él. Javier intenta recuperar a su mujer después de darse cuenta de que se había equivocado.

Diego muy enfermo de cólera
Diego muy enfermo de cólera | Atresmedia Internacional

Como Diego ha caído enfermo de cólera y Jesús Cisneros ha huido, por fin ha llegado el momento en el que Julio y Alicia pueden escapar definitivamente del Gran Hotel y comenzar a vivir su historia juntos, que hasta ahora ha sido imposible. Pero Diego le propone a Alicia una oferta difícil de rechazar que puede provocar que todo de la vuelta y no pueda llevar a cabo el plan de fugarse con Julio.

Cisneros mientras tanto se ha fugado pero está rodeado por la policía, pero aun así Diego tiene de lo que preocuparse por que sabe que aun estando en esa situación Jesús cobrará finalmente su venganza por lo que Diego continua en peligro de muerte.

Belén a su vez vuelve a quedar con Bazán para que no descubra el intento de matar a Andrés, pero no todo será como ella cree, esto tendrá una repercusión que no se espera y para siempre.

Javier ha intentado vivir su vida como hacía antes de su matrimonio con Laura, pero se ha dado cuenta que ya no es capaz de hacerlo por lo que cuando Laura acude al Gran Hotel por los papeles de la nulidad, Javier intentará convencerla de que todo ha sido una tontería y que vuelvan a estar juntos, pero ella está muy dolida por lo sucedido.

Por último, Diego no es el único infectado del cólera, algunas personas del servicio también lo están. Ángela teme que pueda haber una epidemia en el Hotel, por lo que intenta convencer a Doña Teresa y a Alfredo de que se proceda al cierre temporal del Gran Hotel para evitar más infectados, como no quieren escucharla todos se pondrán en peligro.

Atreseries | Madrid | 23/01/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.