Diego sospecha de que Alicia puede tener un amante, de hecho, está seguro de ello, por lo que está haciendo una búsqueda exhaustiva de los que podrían serlo. Mientras tanto lleva a cabo su plan contra él bebe de la doncella, debido a la amenaza que ha recibido con contar su infidelidad en el Gran Hotel. Sus planes salen mal y Belén consigue recuperar a su hijo, aunque no tal y como se fue, él bebe llega al Gran Hotel muy enfermo.

Mientras que los quebraderos de cabeza de Alicia, su esposa, son bastante diferentes a los de Diego. Esta se encuentra preocupada e indecisa con el nuevo sospechoso en la muerte de su padre, Gonzalo. Le cuesta creer que su primo fuese realmente capaz de hacer eso por lo que decide hablar con él y lo que descubre es que este no le había contado toda la verdad, si no que solo una parte de ella.

Javier mientras tanto sigue a pesar de todo con su historia de amor con Adriana, y todo parece estupendo y desde luego el que más suerte tiene ahora mismo dentro del Gran Hotel, pero ya sabemos que cuando se trata de Javier, las alegrías duran más bien poco. Llega al hotel Elena, la excéntrica hija de Adriana con el fin de acabar con el romance que tienen su madre y Javier.