GENTE HABLANDO

GENTE HABLANDO

Los protagonistas de 'Gente Hablando' comparten su experiencia en una serie "divertida y redonda"

La nueva comedia de Atresplayer, producida por Flooxer, 'Gente hablando' ya está en Atresplayer. Creada y dirigida por Álvaro Carmona, se trata de seis historias autoconclusivas que buscan generar reflexión y debate entre los espectadores. Hemos hablado con algunos de sus protagonistas para que nos contaran cómo ha sido la experiencia de participar en una serie "redonda".

Miki Esparbé, Verónica Echegui, Juanra Bonet, Manuel Burque, Marian Hernández, Ramón Barea, Rosario Pardo, Celia de Molina, Ramon Agirre y el propio Álvaro Carmona son los protagonistas de estas seis historias de 'Gente hablando' que ya se pueden ver al completo en Flooxer.

En la presentación de la ficción en el Mim Series de Madrid pudimos hablar con algunos de sus protagonistas, que todos confesaron estar más que felices con su participación.

Miki Esparbé, actor en el capítulo 'El astronauta', alabó la labor del director Álvaro Carmona: "Lo admiro como cómico y artista y le dije que quería participar en la serie sin pensármelo dos veces".

Por su parte, Mariam Hernández, actriz en el capítulo 'En análisis', afirma que "la serie es una pequeña joyita cargada de historias interesantes que atrapan y con mucha verdad".

Ramón Agirre, actor en el capítulo 'El vecino', añade que Álvaro tiene "un humor muy sutil y delicado" que le encanta.

Celia de Molina, actriz en el capítulo 'La cita', describe la serie como "si estuvieras escuchando una conversación privada, pero la vida de los personajes continúa y Álvaro, en este sentido, ha jugado con la intriga".

Finalmente, Juanra Bonet, actor en el capítulo 'El bautizo', destaca la comedia como la gran protagonista de 'Gente hablando'.

Así ha sido la presentación de 'Gente hablando' en el MiM Series de Madrid: "Es una serie muy necesaria en los tiempos que corren"

infoFlooxer | Madrid | 14/12/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.