CADA VIERNES, UNA NUEVA HISTORIA

CADA VIERNES, UNA NUEVA HISTORIA

'Gente hablando', en Atreseries Internacional

'Gente hablando' llega a Atreseries Internacional para conocer las historias cotidianas de sus protagonistas a través de sus conversaciones, invitando al espectador a una reflexión y a realizarse preguntas tras cada capítulo. Así es la nueva serie de Flooxer.

Gente Hablando
Gente Hablando | Flooxer

Álvaro Carmona dirige esta serie llena de historias que podrían reflejar los sentimientos, miedos y emociones de cualquier persona y que supone un ejercicio mediante lea reflexión al final de cada conversación. Aunque se podría decir que trata de 'gente hablando', siempre se puede ir más allá.

Las conversaciones son muy realistas y con ellas se pretende lograr un 'desnudo' natural de la personalidad de los protagonistas en sus historias y conversaciones con cada uno de los capítulos, todos ellos con un final y conclusión e independientes entre sí.

Haciendo uso del humor y con un reparto de lujo (Verónica Echegui, Miki Esparbé, Manuel Burque, Celia de Molina, Ramón Aguirre, Mariam Hernández, Ramón Barea, Rosario Pardo y Juanra Bonet), los espectadores pueden sentirse muy identificados en las diferentes historias, con temas muy cotidianos.

Atreseries | Madrid | 02/01/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.