TEMPORADA 2, EPISODIO 1

TEMPORADA 2, EPISODIO 1

"Las vidas de Juan y Fernando, en peligro"

En el enlace entre Norma y Fernando alguien disparó y ahora Juan y Fernando están en estado grave. Dadas las circunstancias, Norma tiene más que nunca el corazón partido en dos y tiene que enfrentarse a sus sentimientos de manera definitiva. Los Reyes reciben una carta en la que se les informa que son herederos de una suma de dinero que corresponde a cantidades que se encontraban en paradero desconocido, de las compañías de la familia Elizondo.

Norma llega al hospital consternada por lo ocurrido
Norma llega al hospital consternada por lo ocurrido | Atresmedia Internacional

Con el dinero heredado, los hermanos quieren iniciar una nueva andadura profesional y propondrán un negocio a Olivia, que llega a la localidad tras perder a su marido y heredar su fortuna. ¿Competirán con el aceite de las Elizondo?

Sofía entra en cólera cuando descubre que los Reyes van a percibir una fortuna que considera suya. Lucía no apoya a su madre, ya que considera que la herencia es de ellos, pero Sara si se pondrá del lado de su madre en este asunto. ¿Conseguirá que cambie de opinión su pequeña?

Mientras tanto, Lucía decide abandonar el hogar familiar y empezar una nueva vida con Frank y Sara conoce a Álvaro, un excompañero de facultad que le ofrece abandonar el hotel y unirse a él en la Confederación de Empresarios del Aceite.

Antena 3 | Madrid | 17/08/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.