TEMPORADA 2, EPISODIO 6

TEMPORADA 2, EPISODIO 6

"Sara se da cuenta de que siente algo especial por Álvaro"

Óscar entra en un bucle peligroso y empieza a poner en juego grandes apuestas de dinero en el póker, mientras Sara se da cuenta de que lo que siente por Álvaro no es una tontería. Tras el accidente de Norma, Juan quiere saber si realmente fue así o si hay alguien detrás de lo ocurrido, así que le pide a Laura que investigue. Robles sabe, además, que Sofía utilizó lo que él le contó para hacer chantaje a Olivia.

Fernando y Sofía, ¿sentiemientos o interés?
Fernando y Sofía, ¿sentiemientos o interés? | Atresmedia Internacional

Frank se enfrenta a su mayor preocupación desde que sabe que Rosario sí estaba embarazada y el hijo podría ser suyo, por lo que su relación con Lucía corre peligro, ya que la pequeña de las Elizondo no sabe cómo afrontarlo.

Juan y Norma cumplen su objetivo y su aceite es exhibido en un restaurante por primera vez cuando sus botellas ven la luz. ¿Cómo reaccionarán Fernando y Sofía? ¿Habrá más planes de boicoteo?

Sofía y Fernando no pueden esconder más su affaire y su relación de amantes empieza a hacerse pública, mientras Adrián quiere que Ray sea uno más en la familia en casa y Susana no piensa de igual manera.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:19 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.