TEMPORADA 2, EPISODIO 9

TEMPORADA 2, EPISODIO 9

"La salud de Norma flaquea"

La primera tirada de aceite de Juan y Norma estaba en mal estado y mientras intentan encontrar una explicación a lo ocurrido, Juan acude a su hermano, Óscar, para contarle de quién pueden sospechar. Alguien tuvo que intoxicar el aceite y el mediano de los Reyes encuentra una pista en el territorio de los Elizondo que puede explicarlo todo. Uno de los afectados muere y esto hace que la tensión pueda con Norma, cuya salud empeora.

La salud de Norma empeora por la tensión
La salud de Norma empeora por la tensión | Atresmedia Internacional

Álvaro ejerce como abogado y esto hace que esté más cerca de Sara. Aunque la muerte de su mujer está ahí, él no puede negar la evidencia y lo que siente por Sara es muy fuerte. Óscar intenta desenmascarar a Álvaro frente a Sara, pero ella no le cree.

Sofía aprovecha lo ocurrido en la empresa de Juan y Norma para hacer las paces con su hija mayor e intenta desacreditar a Juan. Mientras tanto, Frank está muy enfadado con Lucía por desvelarle a Víctor que Gabriela es su hija.

Robles y Laura siguen con su investigación en marcha, sobre Julián Casares. En el móvil de él, encuentran llamadas a Robles y a una mujer llamada Belén Sánchez. Además, Fernando se entera de que Romero le ha pedido a Víctor que encuentre a esa misma persona.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:17 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.