TEMPORADA 2, EPISODIO 24

TEMPORADA 2, EPISODIO 24

"Norma deja a Juan"

Norma Elizondo decide romper su relación con Juan Reyes y regresar al lado de su madre, Sofía, una vez se ha probado que el culpable de la intoxicación y contaminación del aceite fue Víctor Abreu y no la madre de Norma y su cómplice, Romero. Juan, apoyado por sus hermanos, sigue adelante con la empresa, ya que ahora es lo que le queda y todavía confía en poder recuperar a Norma.

Juan y Fernando siguen juntos frente a Romero
Juan y Fernando siguen juntos frente a Romero | Atresmedia Internacional

Fernando tiene una actitud cercana y parece tener ganas de trabajar en un buen ambiente con el regreso de Norma, algo que provoca los celos de Sofía, que mostrará sin tapujos sus intenciones para que su exmarido lo note.

Frank y Lucía están a punto de volver a estar juntos, pero de repente Rosario vuelve a la acción y aparece en escena. Aunque solo quiere hacer una visita a su hija, sus planes cambian cuando regresa. ¿Quiere volver con Frank?

Óscar vuelve a casa para estar con Juan y se pone al frente de la empresa, mientras Sara se entera de que el cuñado de Álvaro le acusa de haber matado a su mujer. El abogado le explica lo ocurrido. ¿Creerá Sara a su chico?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:16 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.