TEMPORADA 2, EPISODIO 10

TEMPORADA 2, EPISODIO 10

"Lucía y Frank vuelven a acercarse"

Norma no puede soportar lo que ha ocurrido y le va a costar demasiado asimilar que ha perdido al bebé que esperaba junto a Juan y esto provoca una crisis en la pareja. Romero y Sofía siguen en el punto de mira de Juan en su investigación para demostrar que alguien manipuló el aceite, pero todas las pruebas han desaparecido.

Romero y Sofía pudieron manipular el aceite intoxicado
Romero y Sofía pudieron manipular el aceite intoxicado | Atresmedia Internacional

Lucía y Frank quieren ayudar a sus hermanos respectivamente y se pondrán a investigar juntos, algo que hará que se acerquen de nuevo. Juntos llegan al transportista encargado de entregar las botellas con el aceite supuestamente intoxicado.

El abogado de Norma y Juan, Álvaro, trabaja sin descanso para que puedan probar su inovencia, pero parece imposible que puedan evitar ir a prisión. Mientras tanto, Sara consolida su relación con Álvaro.

Óscar averigua, gracias al cuñado de Álvaro, el pasado oscuro del abogado, pero la compañera de piso del mediano de los Reyes, Susana, le aconseja que no le diga nada a Sara, ya que no va a conseguir su objetivo y puede empeorarlo todo.

Romero sabe que Sofía sigue sintiendo algo por Fernando y ordena a Abreu que se encargue de él, mientras el exmarido de la matriarca le propone a Juan un pacto sin precedentes para acabar con Romero. ¿Se unirán los enemigos?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:17 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.