TEMPORADA 2, EPISODIO 26

TEMPORADA 2, EPISODIO 26

Juan y Norma viven por fin su amor en el final de 'Gavilanes'

La alianza de Fernando y Juan y gracias a la ayuda de Robles y Laura y, sobre todo, de Belén, consigue que Romero acabe detenido, pero él juega con su última baza y secuestra a Lourdes para forzar su liberación por parte de Laura. En ese momento decisivo, César Romero impondrá llevar a Norma a un lugar con condiciones. ¿Qué quiere hacer con ella?

Juan le confesará a Norma su aventura con Olivia
Juan le confesará a Norma su aventura con Olivia | Atresmedia Internacional

Juan y Norma deciden volver a estar juntos, pero él le cuenta su aventura con Olivia y esto hace que la mayor de las Elizondo se sienta muy dolida, por lo que Fernando aprovecha la oportunidad para intentar volver con ella.

Frank y Lucía se encuentran inmersos en la preparación de la boda y esto hace que Óscar y Sara vuelvan a acercarse, lo que hará que se den cuenta de lo que sienten el uno por el otro. Aunque puede que sea tarde, tienen una nueva oportunidad para demostrarlo.

Adrián y Ray tienen una conversación en la que le confesará que en realidad no es su hijo, pero Adrián está aún así dispuesto a ayudarle con la defensa ante Hugo, que asesinó a Eva y ahora va tras Ray.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:16 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.