FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA

FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA

"Juan es detenido e imputado"

Faltan solo dos días para la gran boda entre Norma y Fernando y la mayor de las Elizondo ha tomado una decisión. No va a dar el "sí, quiero" a Fernando tras reflexionar sobre sus sentimientos hacia Juan y dudar sobre la integridad de su novio. Sara, Lucía y Norma desconocen los planes de Romero, Fernando y Sofía, así que se ven en una situación de incertidumbre ante el futuro que les espera y que todavía desconocen. ¿Podrá Fernando convencer a Norma? ¿Por qué es detenido Juan? ¿Qué les espera a las hermanas Elizondo?

Juan y Norma no podrán dar rienda suelta a su amor todavía
Juan y Norma no podrán dar rienda suelta a su amor todavía | Atresmedia Internacional

La Guardia Civil detiene a Juan antes de que Norma anuncie su decisión de no contraer matrimonio con Fernando y se le acusa de ser el culpable del accidente de su hermana y el patriarca de los Elizondo y, por tanto, está imputado por homicidio.

Romero ha sabido como orquestarlo todo para que Juan sea el sospechoso ideal y apartar todas las miradas hacia él, Fernando, Sofía y Abreu. Las pruebas son falsas, pero ante la evidencia que aportan, Norma se hace débil y Fernando lo aprovecha. ¿La convencerá para casarse con él?

Frank y Óscar están poniendo todo su empeño para demostrar que su hermano es inocente y que las pruebas aportadas son falsas y no tienen fundamento alguno para llevarle a prisión. ¿Conseguirán hacerlo a tiempo? ¿Cómo actuarán Sara y Lucía?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:21 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.