TEMPORADA 1, EPISODIO 12

TEMPORADA 1, EPISODIO 12

"Eva consigue vengarse"

Eva ha encontrado el momento perfecto para su venganza y con sus declaraciones, Sofía está en el punto de mira, ya que Romero y ella son los principales sospechosos del homicidio de Roberto Elizondo y Lidia Reyes. Mientras tanto, Norma y Juan se acercan cada vez más, poco tiempo antes de la boda de ella con Fernando. Juan decide regresar a la hacienda para quemar los últimos cartuchos antes del enlace, así que tendrá que contarle todo lo que sabe sobre Fernando. ¿Conseguirá parar la boda a tiempo?

El testimonio de Eva coloca a Sofía como principal sospechosa
El testimonio de Eva coloca a Sofía como principal sospechosa | Atresmedia Internacional

Los sospechosos empiezan a tener nombres y apellidos y en el centro de todo están Romero, Fernando, Abreu y Sofía. Romero está dentro de la investigación por su implicación en el accidente de Roberto Elizondo y Lidia Reyes, que les costó la vida.

Fernando quiere acabar con Juan, por los celos y por todo el empeño que está poniendo en desenmascararle. Para ello, contará con la ayuda de Romero y Abreu y la confianza ciega de Sofía. ¿Quién ganará la batalla?

Norma se da cuenta de que está enamorada de Juan, pero todavía siente algo por Fernando, así que tendrá mucho que pensar antes de darle el "sí, quiero" en el altar a su prometido. Mientras tanto, Óscar sabe que Claudia fue amante de Roberto antes que su hermana, pero ya está centrado en Sara. ¿Quién ganará la batalla? Todo puede empeorar en la hacienda de los Elizondo.

Atreseries | Madrid | 04/08/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.