TEMPORADA 2, EPISODIO 2

TEMPORADA 2, EPISODIO 2

"Álvaro amenaza la relación de Óscar y Sara"

Olivia acoge a los hermanos Reyes y a las dos Elizondo que han decidido declararse en rebeldía tras las amenazas de Sofía. Juan, Frank, Norma y Lucía emprenden así una nueva vida con exigencias, ya que Olivia quiere llegar pronto a obtener beneficios en el nuevo negocio. Los Reyes están ilusionados con el proyecto y caminan hacia el objetivo con la búsqueda de un primer cliente, que anteriormente compraba a Elizondo, aunque Norma no está convencida y no quiere competir con su madre, Sofía. ¿Quién ganará la primera batalla? ¿Tiene Olivia buenas intenciones?

Fernando se recupera en el hospital
Fernando se recupera en el hospital | Atresmedia Internacional

Rosario le contó a Frank antes de marcharse que estaba embarazada y eso hace que su relación con Lucía se resienta. Además, la joven se replantea su decisión de abandonar el hogar familiar tras ver a antiguos amigos.

Óscar quiere estar con Sara y esto hace que se mantenga en los dominios de los Elizondo, aunque ella acepta el puesto que le ha ofrecido Álvaro en la Confederación de Empresarios, algo que el mediano de los Reyes ve con celos. ¿Con quién se quedará Sara?

El ataque que sufrieron en la boda de Norma está siendo investigado y los agentes encargados de ello, han identificado a dos posibles sospechosos. Mientras, Adrián sigue buscando a Eva, aunque le está costando y tendrá que esperar una llamada de ella en la que le dará una noticia impactante. ¿De qué se trata?

Atreseries | Madrid | 24/08/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.