Peña es una de nuestras 'encantadoras', interpretada por Tais Araújo y su vida no ha sido nada fácil. Su madre la abandonó a ella y a sus dos hermanos y ella tuvo que encargarse de su cuidado y trabajar para poder sacar a su familia adelante. Desde que se casó su vida tampoco ha cambiado demasiado, porque ahora tiene que mantener a su marido, Sandro, muy vago y a su hijo.

Rosario es huérfana y comparte su vida con su novio Ignacio, que trabaja en un negocio de cáterin con su padre y se parece mucho físicamente al ídolo de su chica, Fabián, cantante famoso. La casualidad hace que tenga que sustituirle en un recital y esto hace que Rosario recapacite sobre quién es su verdadero amor.

Leandra Leal es la actriz que se mete en la piel de Rosario e Ignacio Tozzi interpreta un doble papel: Ignacio y Fabián. Además, Marcos Palmeira es Sandro, el marido holgazán de Peña.

La tercera de las 'encantadoras' es Ciza (Isabelle Drummond), completamente dedicada, al igual que Peña, a la familia que le crió. Su historia de amor es compleja, ya que no se da cuenta de que tiene la oportunidad de encontrar a su príncipe azul muy cerca, con Elano, el hermano de Peña y que termina de licenciarse en Derecho.

Chayene (Cláudia Abreu) es la reina de un estilo de música bastante popular y vive en Casagrande. Es altiva y ve como su carrera se hunde poco a poco, pensando que se debe a que tiene sobrepeso. Chayenne será una piedra en el zapado de las domésticas después que ellas tuvieron éxito con el trío “Empreguetes”.