Capítulo 6

Capítulo 6

Un misterioso caballero inglés

A pesar del tiempo que pasó desde su partida, y de haberse marchado con su desaprobación, Sira echa de menos a su madre, Dolores, y busca la forma de traerla de Madrid. Su amiga Rosalinda será su apoyo para lograrlo. Pero un misterioso caballero inglés aparecerá en escena con un ofrecimiento y un intercambio de favores que puede facilitar el viaje de su madre.

el tiempo entre costuras capítulo 6
Sira echa de menos a su madre, Dolores, y busca la forma de traerla de Madrid. | Atresmedia Internacional

Se trata de Marcus Logan, un hombre misterioso que se ofrecerá ayudar a Sira, a cambio de que Rosalinda le adentre en la vida social de Tetuán. Pero el inspector Vázquez sospecha de Marcus, y así se lo hace saber a Sira, a quien contagia su recelo.

Sira es invitada a la recepción en Tetuán de Serrano Suñer, el cuñado de Franco, donde accidentalmente escuchará una conversación que sentará un precedente en su futuro como espía para los ingleses.

Mientras tanto, Sira intenta concretar el viaje de su madre y manejar una inesperada consecuencias de su trato con Logan: la fuerte atracción que empiezan a sentir el uno por el otro.

 

Antena 3 | Madrid | 26/02/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.