Capítulo 8

Capítulo 8

El fin de la guerra, el principio de una nueva vida

Contrario a lo que esperaba, el fin de la guerra significa para Sira la destrucción de sus vínculos de amistad y la esperanzas de un amor que se trunca. Acostumbrada a una vida llena de aventuras que no busca, Sira recibe una peligrosa misión.

 

El tiempo entre costura capítulo 8
el fin de la guerra significa para Sira la destrucción de sus vínculos de amistad | Atresmedia Internacional

Una orden de captura contra Marcus destruye la incipiente historia de un nuevo amor. La guerra ha acabado y con ella vienen importantes cambios en el Gobierno español, entre ellos, el nombramiento de Beigbeder como nuevo ministro de Asuntos Exteriores, por lo que tiene que regresar a Madrid.

Junto a él, tendrá que irse también Rosalinda. Tras varios meses sin verse, finalmente Sira y Rosalinda logran encontrarse. No se trata de una visita social, sino todo lo contrario. Rosalinda encomienda a Sira una misión: deberá volver a Madrid con una nueva identidad.

 

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:09 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.