Episodio 1

Episodio 1

“El destino es la suma de todas las decisiones que tomamos en nuestra vida”

Sira es una joven tímida que ha pasado su vida entera en el taller de costura de Doña Manuela junto a su madre, Dolores. Tras comprometerse con Ignacio, un modesto funcionario del Gobierno aparece en su vida Ramiro, un hombre de negocios que trabaja en una tienda de máquinas de escribir.

tiempo entre costuras episodio 1
Sira, enamorada, decide marcharse persiguiendo castillos en el aire | Atresmedia Internacional

Mientras Madrid se convulsiona en los meses precedentes a la Guerra Civil, Sira vive un agitado romance de la mano de Ramiro. Es entonces cuando su madre Dolores le presenta a Gonzalo, su padre, del que hasta entonces no ha sabido nada. Este, próspero hombre de negocios y pudiente, le entrega a Sira dinero y joyas como ayuda económica. En ese momento, Ramiro incita a Sira a dejar Madrid y marchar a Tánger, una ciudad llena de posibilidades. Le propone una vida soñada y un prometedor negocio. Sira, enamorada, decide marcharse con él, persiguiendo esos castillos en el aire.

 

Atreseries | Madrid | 23/01/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.