TEMPORADA 1, EPISODIO 6

TEMPORADA 1, EPISODIO 6

Ribero recuerda la cara de la persona que le hizo caer de la torre

María despierta empapada en un banco ante la atenta mirada de los vecinos, mientras que Ana recibe las muestras escondidas en productos de limpieza. Alicia y Pablo siguen investigando cómo ha sido posible que Sara saltara y no tenga ningún rasguño ni le arrastrara la corriente. ¿La clave está en el agua del río?

Siguen los extraños sucesos y milagros en 'El Incidente'
Siguen los extraños sucesos y milagros en 'El Incidente' | Atresmedia Internacional

Ramón está cada vez más raro y cuando Abel cuelga una llamada, ve como su abuelo está agarrado a los conductos de la calefacción, sin hacerse daño. ¿Cómo es posible que no sufra reacción a algo así?

Pablo y Tania siguen sin llegar a un acuerdo sobre qué hacer con lo suyo. El médico confiesa que quiere estar con ella, pero Tania tiene dudas y no sabe lo que siente realmente. ¿Con quién se quedará finalmente?

Ribero sigue evitando a María y le cuesta mucho perdonar el embarazo. Es difícil de digerir para él y necesita tiempo para asimilar lo ocurrido y saber cómo ha podido producirse sin que ella haya tenido ningún encuentro.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:16 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.