TEMPORADA 1, EPISODIO 3

TEMPORADA 1, EPISODIO 3

Nuevas reacciones e incógnitas en Valle del Cer

María se sorprende al ver una extraña reacción en sus manos cuando Ribero la sorprende en plena calle. El pueblo de Islandia que sufrió fenómenos similares sigue sin dar respuestas a las llamadas de los agentes y los análisis de los peces ya han llegado del laboratorio, pero no tenían síntomas de haber sufrido enfermedad. ¿Qué mató a los animales?

Ribero y Alicia siguen investigando lo ocurrido
Ribero y Alicia siguen investigando lo ocurrido | Atresmedia Internacional

El abuelo de Abel sigue mostrando una mejoría que no deja de sorprender a sus nietos y a su médico. En casa, ha podido arreglar solo el reloj y en el bar ha dejado a todos boquiabiertos con su destreza en el ajedrez.

Nacho también está muy raro, puede andar y está obsesionado con algunas tareas que descolocan a su mujer, Tania. Pablo investiga este caso y el de Ramón para intentar entender estos supuestos 'milagros' médicos.

En la Cooperativa, ha ocurrido algo muy fuerte y Ribero y Alicia son llamados para acudir a la zona. Ribero sufre un mareo fruto de los vértigos y está a punto de caer a un pozo cuando llegan al lugar. ¿Podrán salvarle?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:17 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.