TEMPORADA 1, EPISODIO 7

TEMPORADA 1, EPISODIO 7

Un cadáver aparece en el río

María descubre en las grabaciones de su videocámara lo que hace por las noches, cuando se despierta inconscientemente. En el vídeo, aparece comiendo peces crudos en la cama tras salir de la habitación. Además, aparece un cadáver en el río de Valle del Cer. Abel descubre a su abuelo en la habitación de su hermana en medio de la noche. ¿Qué hace Ramón allí?

Un cadáver aparece en el río de Valle del Cer
Un cadáver aparece en el río de Valle del Cer | Atresmedia Internacional

Pablo empieza a recordar cómo era antes del accidente y de sufrir el coma con vídeos familiares y practica su risa ante la atenta mirada de su hermano Pablo. Nacho le pide que le ayude a perdonarle.

Esther decide eliminar los marcos de las ventanas para que entre la luz y cuando se hace una herida con la madera, consigue curarla por completo simplemente al mojar su dedo en el agua del grifo.

Abel y Martina encuentran a su padre temblando, con fiebre, pero cuando deciden llamar a Pablo y mencionan el agua, Pedro se pone nervioso y le piden que no hagan nada con eso. "El agua no", grita tumbado en su cama.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:16 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.