Ribero está fuera de peligro tras el accidente en la torre de control, pero pueden haberle quedado secuelas, ya que el médico descubre que tiene heridas que no pueden estar relacionadas con la caída y sí con el ataque de un animal o una persona.

María recibe la llamada de Alicia con la noticia del accidente de su compañero y la joven sufre un desmayo en el bar. Mientras, la guarda forestal se acerca a la zona del accidente para realizar fotografías y buscar pruebas.

Ana descubre a Alicia inspeccionando la zona y decide poner en marcha medidas para pararle los pies. En la pared de la casa de Esther aparecen unas humedades muy extrañas y Abel descubre el mismo fenómeno junto a su abuelo.

Hugo encuentra a su perro en una excursión con su padre, con una pata herida, pero cuando intenta jugar con él y acariciarle, Nacho decide matar al animal. Hugo, muy asustado, huye corriendo del bosque.

Pablo no contesta a las llamadas de Tania, pero ella acude a la consulta para poder hablar con él y contarle algo que puede cambiarlo todo. ¿Qué secreto tiene Tania y puede involucrar al médico de Valle del Cer?