TEMPORADA 1, EPISODIO 4

TEMPORADA 1, EPISODIO 4

Ana intenta frenar la investigación de Alicia y Ribero

Esther despierta a Daniela porque nota la presencia de alguien en casa, pero cuando investigan, piensan que solo se trata de una ventana abierta. Ana irrumpe en la madrugada, pero no es descubierta por la regente del quiosco y su hija. Pablo despierta recordando el beso de Tania y elimina todas sus fotos del celular, mientras el perro de Nacho se escapa al anochecer de la zanja.

Ana y Tania conversan en la trastienda
Ana y Tania conversan en la trastienda | Atresmedia Internacional

Ribero está fuera de peligro tras el accidente en la torre de control, pero pueden haberle quedado secuelas, ya que el médico descubre que tiene heridas que no pueden estar relacionadas con la caída y sí con el ataque de un animal o una persona.

María recibe la llamada de Alicia con la noticia del accidente de su compañero y la joven sufre un desmayo en el bar. Mientras, la guarda forestal se acerca a la zona del accidente para realizar fotografías y buscar pruebas.

Ana descubre a Alicia inspeccionando la zona y decide poner en marcha medidas para pararle los pies. En la pared de la casa de Esther aparecen unas humedades muy extrañas y Abel descubre el mismo fenómeno junto a su abuelo.

Hugo encuentra a su perro en una excursión con su padre, con una pata herida, pero cuando intenta jugar con él y acariciarle, Nacho decide matar al animal. Hugo, muy asustado, huye corriendo del bosque.

Pablo no contesta a las llamadas de Tania, pero ella acude a la consulta para poder hablar con él y contarle algo que puede cambiarlo todo. ¿Qué secreto tiene Tania y puede involucrar al médico de Valle del Cer?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:17 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.