Desde el 15 de noviembre, podremos disfrutar cada miércoles en el canal de otra novela brasileña de Globo: 'El Cazador', un thriller policíaco de 13 episodios que cuenta la historia de André, un policía que es traicionado y encarcelado por su familia y cuyo único objetivo es demostrar a todos su inocencia.

'El Cazador' es un thriller policial electrizante, repleto de acción y sensualidad. En esta serie, cada episodio muestra un nuevo caso de investigación que acerca a André a las pruebas que le devolverán la honra perdida y su antigua vida. La serie cuenta con Cauã Reymond en el papel principal, que también actuó en 'Avenida Brasil', fenómeno internacional a nivel de distribución, y 'Amores robados', otra serie brasileña que hemos tenido el placer de disfrutar recientemente en Atreseries Internacional.

Sinopsis de la serie

André es un agente antisecuestros de la Policía Militar que procede de una tradicional familia de policías. Un día, descubre una trama de corrupción y su propio padre le tiende una trampa para incriminarlo. Tras pasar tres años en prisión, sale de la cárcel y le expulsan del cuerpo de policía, pero a él solo le preocupa demostrar su inocencia.

Fuera de la prisión, el único que extiende su mano es el Delegado Lopes, quien le propone un nuevo oficio con el que poder usar sus habilidades como investigador: ser un cazador de recompensas. Mientras trabaja buscando personas desaparecidas, sigue buscando pistas que prueben su inocencia.

Su única esperanza es Marinalva, una antigua prostituta que ahora se dedica a la religión. Ella es la clave para desentrañar el secuestro que malogró su vida y lo entregó a la búsqueda incansable de la verdad en el submundo criminal.

¿Logrará André demostrar su inocencia y destapar toda la verdad? ¡Descúbrelo en Atreseries!

'El Cazador', estreno el 15 de noviembre
'El Cazador', estreno el 15 de noviembre | atresseries.com